sábado, 1 de mayo de 2010

*CaraLibro*

desde que tengo facebook
me siento identificada
con varios de los grupos que leí
y me he dado cuenta
que hay varias koloresirreales
dando vueltas por ahí,
a continuación mi top 10 de frases creativas:
.
.
.

1- el príncipe azul se destiñe con el primer lavado
2- si tenés cola de paja hacete un quincho en el orto
3- ah, no, es un pelotudo
4- flaco, sos peor que una mina!
5- los ex son perjudiciales para la salud
6- cuando creo que NO podés ser más pelotudo me seguís sorprendiendo
7- cuando te veo me meo
8- hay personas que deberían venir con manual de instrucciones
9- mucho pan para ese salame
10- no soy celosa pero se distinguir cual de tus amigas es bien trolita

.

.

.

bonustrack: los rubios atraen, los morochos enamoran!


...

5 comentarios:

  1. bonustrack: los rubios atraen, los morochos enamoran!


    lo se lo se... eso me dicen muchas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no entiendo que son los "koloresirreales".

    hay un par que son re ciertas.
    sobretodo la diez cuando estás de novia.

    ResponderEliminar
  3. Conocía varios, el 2 no. Están simpáticos.
    'siempre está esa persona especial que te alegra el día.

    ResponderEliminar
  4. ja, la verdad que los grupos de facebook son tan ciertos.. es muy gracioso realmente.

    por otro lado, sí, tengo quince hasta dentro de 22 días exactamente! a diferencia del año pasado, éste tengo muchas ganas de cumplir.

    ResponderEliminar
  5. La de los ex, es fatal. Con respecto a rubios y morochos, también hay uno asi de minas, y suele ser verdad! Saludos, lindo blog.

    ResponderEliminar