sábado, 28 de febrero de 2009

¿Cuánto falta para que te vayas de mi baúl?


...Tantas cosas guardo en mi baúl...

Momentos efímeros, duraderos

alegrías, odios, amores y tristezas

caras, gestos, miradas, tu risa

esa noche, esa mañana, ese lugar

amigos, consejos y pasión

el norte, el este, el oeste y el sur

el campo, la ciudad, mi país, mi casa

dolores, caricias y amargura

sonrisas, hartazgo e ilusiones

a vos, a vos, a vos y a vos

a ellos, a nosotros, a unos cuantos

a él, que vive dentro...que NO se quiere ir



¿qué cosas guardás vos en TU baúl???




...

1 comentario:

  1. Creo que en mi baul ademas de todo lo que guardas vos, guardo libros, una infancia y una adolescencia que no tube (ni tengo, con 18 tiernos años, muchas frases del grande del "che", y algunas cosas materiales que aun hoy teniendome que "refinar" concurriendo a la facultad, no abandono, como mis collares de hilo o esas cadenitas con la imagen de korda del che, que me regalaba mi vieja (cuando no estaba cuasi postrada en una cama), cada vez que me iba bien en matematicas, asi que tengo tres,una por cada año de secundario en diciembre febrero y previa pero que las conservo a mas no poder

    Bueno me re extendi beso

    ResponderEliminar