sábado, 21 de febrero de 2009

*(("Todavía"???))*

Cosa que me molesta y mucho es cuando alguien que NO ves
hace tiempo empieza una pregunta con la palabra "todavía"....

-¿Todavía salís con fulanito?
((Obvio, estamos muy bien, más felices que nunca,
porque lo preguntas? porque vos estas sola?
o porque tus novios no te duran más de tres meses?))

-¿Todavía seguís estudiando?
((Obvio que te pensás...que tengo ganas de perder
tiempo y guita al pedo?, lo que empiezo lo termino,
cueste lo que cueste, la carrera la elegí y me gusta...
porque lo preguntas? porque vos empezaste y
abandonaste 5 carreras diferentes?))

-¿Todavía salís los fines de semana?
((Obvio que te pensás...que porque tengo veintipico
no tengo derecho a salir y divertirme? que querés?
que me quede en mi casa aburrida como un hongo??))

-¿Todavía tenés amigos de la secundaria?
((Obvio que te pensás...que los aguanté toda mi
adolescencia para una vez que terminamos haga
de cuenta que "si te he visto NO me acuerdo"?))


En esa clase de personas puedo percibir unas malas intenciones,
es como que siempre esperaran que tus cosas te vayan mal,
como que NO pueden creer que TODAVIA seguís con lo mismo
que tan feliz te hacía un tiempo atrás...

A esas personas (por suerte!) ya les bajé la persiana hace un tiempo.



...

1 comentario:

  1. Aveces te hacen cada pregunta que me da una broncaaaaa
    la gente deeria pensarlo dos veces antes de preguntar!

    ResponderEliminar